NEUROMARKETING · How neuroscience contributes to consumer research
Gómez Carmona, Diego; Muñoz-Leiva, Francisco; Liébana-Cabanillas, Francisco J. (2017). Estudio de los mecanismos cognitivos y afectivos en el procesamiento de una comunicación en defensa del medioambiente bajo un enfoque de neuromarketing, April 2017. Conference: I Internacional CIMCYC Workshop on Brain and Cognition, DOI: 10.13140/RG.2.2.12684.31362. [PDF] [Access] |
Hernández-Méndez, Janet; Muñoz-Leiva, Francisco (2015): 'What type of online advertising is most effective for eTourism 2.0? An eye tracking study based on the characteristics of tourists', Computers in Human Behavior, 50, pp. 618-626, Ed. Elsevier Science BV, EE.UU., ISSN: [Abstract] [Access] (contactar / contact ) |
[Abstract] [Access] (pendiente; pedir a autor / ask the author) |
Proyecto NeuroTourism (ECO2017-88458-R)
APLICACION DE LA NEUROCIENCIA PARA LA COMPRENSION DE LOS MECANISMOS COGNITIVOS Y AFECTIVOS EN EL PROCESAMIENTO DE LA COMUNICACION TURISTICA. UN ENFOQUE INTERCULTURAL